Guitarrista gallego, resido en la actualidad en la isla de Gran Canaria donde desarrollo gran parte de mi actividad profesional.

Tengo formación clásica en el Conservatorio de Grao medio de Melide (A Coruña) y cualificación en jazz y música moderna en “Estudio” Escola de música (Santiago de Compostela).

También complementaria como Técnico superior en sonido y en Realización de audiovisuales y espectáculos (IES Puerta Bonita, Madrid  y EIS de A Coruña), en el mundo de la producción musical.

He estudiado entre otros con Serafín Carballo y Alberto Penoucos (guitarra moderna en el Jazz), Marcos Teira (guitarra flamenca), Abe Rábade (composición y arreglos), Suso Atanes (armonía moderna e improvisación y entrenamiento auditivo), Javier Constenla (piano), LAR Legido (entrenamiento rítmico), además de haber realizado distintos seminarios y master clases con: Jorge Pardo, Jens Winter, Barry Harris, Boby Martínez, Alberto Cereijo, Cecil Bridgewater y Chris Case.
 
He desarrollado parte de mi carrera en el sector audiovisual, del cine y la TV.

También durante años como profesor de guitarra, armonía e improvisación en la academia de música “Ars Nova” (Melide) y como  docente particular.

Explorando y conociendo a lo largo de los años diferentes estilos: rock, jazz, flamenco, contemporánea, popular, electrónica, músicas del mundo, etc., he formado parte de distintas agrupaciones representativas de estas músicas y colaborado con artistas de la talla de la cantante Ugia Pedreira y el guitarrista flamenco Iván García.

En la actualidad conjugo toda esa experiencia y conocimiento principalmente a través de la guitarra acústica moderna fingerstyle, como músico profesional freelance y docente . Puedes acceder a mi perfil profesional en la imagen posterior.